viernes, 10 de abril de 2009

¡un dia sin cobertura!

Un día sin cobertura para un adolescente que tiene vida social y "gente" con noticias frescas y móviles intentando llamarte es algo insufrible...casi mortal. Pero al tener amigos alli no fue tan malo, ya que nos divertimos un montón y aprovechamos para estar al aire libre un tiempo ya que vivimos en un sitio repletito de fábricas apestosas...¬¬.

Tuvimos un dia muy divertido, porque en cuanto llegamos, después del viaje de ida tan ajetreado, nos pusimos a explorar la zona y descubrimos un montón de arbustos que tenian un montón de pinchos y nos dejamos las piernas un poquito agujereadas. Cuando volvimos de la exploración, nos tomamos un aperitivo que nos supo a gloria porque teniamos bastante hambre (por lo memos yo...xD). Luego llegó la hora de que los padres se fueran a hacer su propia excursión por el campo...los que estabamos muy cansados nos quedamos y los mayores cuidamos de los peques...bueeeno mas o menos, porque algunos no se dejaban cuidar ¬¬"...xD.

Después comimos todos juntos, los adolescentes por un lado y los adultos por otro lado. Mientras que comiamos, nosotros jugabamos a las cartas (magics para los que entienden, para los demas...cartas) y otros jugaban al ajedrez. Después de comer, las chicas quisimos tomar el sol...pero no nos dejaron los chicos porque nos obligaron a jugar con la pelotita...aunque después nos divertimos bastante jugando al "matar", al "1 x 2" y a lo que más jugaron los demas (porque yo por lo menos no jugué...porque no me gusta) fue al fútbol y...¡¡¡¡¡¡¡hasta jugaron los padres!!!!!!!.
Fue muy divertido y muy...¡agotador! xD
(>^.^)>BFMV<(^.^<)

sábado, 4 de abril de 2009

Olimpiadas Matemáticas


El sábado, 28 de mayo, se llevó a cabo la fase privincial de las Olimpiadas Matemáticas de Thales en Rociana.
Las Olimpiadas Matemáticas es como un concurso, con una serie de pruebas matemáticas. Sólo cinco de quienes se presentan son clasificados para examinarse a nivel nacional, y batirse con chicos de su misma edad de toda España. Ni que decir tiene q se ganan un viaje a Canarias, lugar donde se desarrolla la fase nacional ^^
Los problemas de estas pruebas, este año, fueron bastante complicados, y muy poca gente consiguió hacerlos (yo me incluyo...)
Los resultados y la fecha de la próxima prueba ya estan en la pagina web de la asociación que las realiza, así que si alguien está interesado aquí le dejo el link:
http://thales.cica.es
¡Que disfrutéis!

Antes que nada, perdón.


¡Hola a todos!


Antes que nada, me gustaría pedir perdon a todas aquellas personas interesadas en el tema que entran al Blog buscando alguna actualizacion , y que, sin embargo, siempre se lo encuentran igual.Soy consciente de que he sido una mala administradora, teniendo el Blog bastante abandonado y olvidado, pero los estudios hasta el momento no me han dejado actualizar.

Para aquellos que no lo sepan, Areté es una asociación de padres de personas con alta capacidad intelectual. Un dia se les ocurrió la genial idea de crear un espacio radiofónico para dar a conocer a las personas los problemas que estas personas sufren en la sociedad. Y a raiz de esto se creó este Blog.

Mi propósito es que el Blog sea moderado y administrado por... ¡Los niños de la asociaón! ( Entre los cuales me incluyo ^^)Por eso, pretendo reformarlo y llevarlo al día con todos aquellos que me quieran ayudar. Actualizaremos y pondremos nuestras vivencias, comentaremos los programas de la radio y subiremos informacion para todos aquellos interesados en nuestras actividades.y sin más, me despido.

Att. Izzie, Administradora