sábado, 4 de abril de 2009

Antes que nada, perdón.


¡Hola a todos!


Antes que nada, me gustaría pedir perdon a todas aquellas personas interesadas en el tema que entran al Blog buscando alguna actualizacion , y que, sin embargo, siempre se lo encuentran igual.Soy consciente de que he sido una mala administradora, teniendo el Blog bastante abandonado y olvidado, pero los estudios hasta el momento no me han dejado actualizar.

Para aquellos que no lo sepan, Areté es una asociación de padres de personas con alta capacidad intelectual. Un dia se les ocurrió la genial idea de crear un espacio radiofónico para dar a conocer a las personas los problemas que estas personas sufren en la sociedad. Y a raiz de esto se creó este Blog.

Mi propósito es que el Blog sea moderado y administrado por... ¡Los niños de la asociaón! ( Entre los cuales me incluyo ^^)Por eso, pretendo reformarlo y llevarlo al día con todos aquellos que me quieran ayudar. Actualizaremos y pondremos nuestras vivencias, comentaremos los programas de la radio y subiremos informacion para todos aquellos interesados en nuestras actividades.y sin más, me despido.

Att. Izzie, Administradora

No hay comentarios: