viernes, 10 de abril de 2009

¡un dia sin cobertura!

Un día sin cobertura para un adolescente que tiene vida social y "gente" con noticias frescas y móviles intentando llamarte es algo insufrible...casi mortal. Pero al tener amigos alli no fue tan malo, ya que nos divertimos un montón y aprovechamos para estar al aire libre un tiempo ya que vivimos en un sitio repletito de fábricas apestosas...¬¬.

Tuvimos un dia muy divertido, porque en cuanto llegamos, después del viaje de ida tan ajetreado, nos pusimos a explorar la zona y descubrimos un montón de arbustos que tenian un montón de pinchos y nos dejamos las piernas un poquito agujereadas. Cuando volvimos de la exploración, nos tomamos un aperitivo que nos supo a gloria porque teniamos bastante hambre (por lo memos yo...xD). Luego llegó la hora de que los padres se fueran a hacer su propia excursión por el campo...los que estabamos muy cansados nos quedamos y los mayores cuidamos de los peques...bueeeno mas o menos, porque algunos no se dejaban cuidar ¬¬"...xD.

Después comimos todos juntos, los adolescentes por un lado y los adultos por otro lado. Mientras que comiamos, nosotros jugabamos a las cartas (magics para los que entienden, para los demas...cartas) y otros jugaban al ajedrez. Después de comer, las chicas quisimos tomar el sol...pero no nos dejaron los chicos porque nos obligaron a jugar con la pelotita...aunque después nos divertimos bastante jugando al "matar", al "1 x 2" y a lo que más jugaron los demas (porque yo por lo menos no jugué...porque no me gusta) fue al fútbol y...¡¡¡¡¡¡¡hasta jugaron los padres!!!!!!!.
Fue muy divertido y muy...¡agotador! xD
(>^.^)>BFMV<(^.^<)

No hay comentarios: